Espectáculos de Oscar Tramoyeres:
Verdaderas Mentiras

Sinopsis:

Mirad a las personas que tenéis alrededor... ¿Creéis que siempre os han dicho la verdad? ¿O que os pueden haber mentido? Ya os lo digo yo. Seguro que os han mentido, y más de una vez. Todos mentimos. Desde tu madre a tus amigos, o de tu novia a tu jefe, todos decimos una mentira tras otra, como: Yo con esa ni borracho, el lunes empiezo la dieta, o... chupa chupa, que yo te aviso. Usamos las mentiras para sobrevivir, son algo así como nuestros mecanismos de autodefensa. Bueno, todo esto puede que no sea verdad pero, ¿a que parece mentira?

Descripción:

En este monólogo, Oscar nos habla de las mentiras que día tras día nos van contando durante toda nuestra vida, los padres, amigos, amigas, y gente que ni conocemos. Desde los reyes magos, el ratoncito Pérez o Papá Noel, Hasta en la Biblia, el médico o cuando tu padre te enseñó a montar en bici por primera vez, todo es mentira. Durante mas de una hora, se enumerarán todas esas frases que están hechas para engañarnos, cada una más salvaje que la anterior, para acabar todos, por fin, sabiendo lo que son las verdaderas mentiras.
Mejor condón en pene, que nueve meses y un nene

Sinopsis:

Nuevo monólogo de Oscar Tramoyeres, en el que nos cuenta como es la bonita experiencia de ser padre, el no dormir por las noches, el no tener un duro el día 2 de cada mes, el embarazo, las ecografías, el parto (no os lo podéis perder), el post parto, los biberones, las mierdas... y de follar, ni hablamos. Y un gran etc. De bonitas cosas que te animan a continuar.

Descripción:

De verdad que he sido padre hace poco, de mellizos, y me estoy volviendo loco. En este monologo me desahogo, y lo cuento todo, desde como hice al niño, hasta el día de hoy. Pasando por el embarazo de mi mujer, el ginecólogo, el gasto que supone ser padre, el parto, el hospital, la vuelta a casa con las bestias pardas, las noches, los días, las noches otra vez... y todas esas cosas que pillan por sorpresa a un padre primerizo, que no te explica nadie, porque si te las explicaran se extinguiría la raza humana, SEGURO!
Guerra de sexos, Sexos en guerra.

Sinopsis:

¿Que es mejor, ser hombre o ser mujer?¿Son las mujeres son muy complicadas? O ¿Es que los hombres somos muy simples? ¿En que piensan las mujeres? ¿Y los hombres? ¿Por qué un hombre es capaz de ver 2 tetas en a la playa a 700metros, y no es capaz de ver que el comedor esta para barrer? ¿Por que lo llaman amor, cuando quieren decir sexo? ¿El tamaño importa? Todas estas cuestiones, no serán resueltas en este monólogo, ni jamás en la vida. Pero si bienes, las comentaremos todas.

Descripción:

Este es otro monólogo de hombres y mujeres, como tantos otros hay, pero en este hay una diferencia, que lo que cuento son vivencias propias en mis mismas carnes. Por ejemplo, cuando mi mujer y yo discutimos, ella me chilla y yo lo apunto todo, porque mi mujer es un filón, es mas, este monologo lo ha hecho prácticamente ella, en fin que yo lo apunto todo y ella se enfada aún más, y me rompe los papeles, pero yo tengo mucha memoria. Hablo de como somos los hombres y como son las mujeres, las diferencias que tenemos entre ambos sexos, que al fin y al cabo, son patrones a los que todos pertenecemos. Como ven la vida las mujeres y como la ven los hombres. Como piensan unos y como piensan otros en una misma idea... En fin, eso, la guerra de sexos.
La Memoria…y otras cosas que no me acuerdo.

Sinopsis:

La verdad es que tenia pensada una sinopsis buenísima pero… no me acuerdo. Eeeeeee…. a ver siiiiii…. Nada, que no me acuerdo. Si tu eres de los que también tiene mala memoria y no te acuerdas de las cosas, apúntate esto y que no se te olvide. “Venir a ver este monólogo”. Ale, nos vemos pronto.

Descripción:

La memoria es una cosa muy rara. Yo soy capaz de acordarme de cualquier canción de King África, e incapaz de acordarme de cómo se hace una raíz cuadrada. Esto se debe a que cada vez hay mas cosas de las que nos tenemos que acordar: El Nº secreto, el Nº pin, el puk, las fechas, los aniversarios, el Nº de movil, el fijo, la clave del ordenador, el mail, el facebook, donde cojones habré aparcado el coche… y… alguna cosita mas que no me acuerdo.
La Lista de la Compra

Sinopsis:

Si no puedes ir al supermercado sin la lista que te hace tu mujer. Si te preguntas donde irá el supositorio ese lleno de dinero que las cajeras meten por el tubo. Si no eres capaz de abrir las bolsas de plástico antes de que la cajera pase tu compra. O si simplemente te preguntas que como puede ser que un carro que solamente tiene una rueda que no funciona, se apodere de ti, del carro y de la madre que lo parió, y cuando digas de girar a la derecha, el carro gire a la izquierda… No vengas a ver este monólogo, porque yo tampoco lo se, pero también me lo pregunto.

Descripción:

Este es un monólogo para todas aquellas personas, que intentan explorar el maravilloso mundo de los supermercados, del cual hay muchas cosas por descubrir, y en las que apenas nos fijamos, como: La gente que te encuentras comprando, los tipos y razas de cajeras, el carrito de la compra, o peor aún, la cestita; el tubito del dinero, los anuncios por megafonía, o la cola que tienes que hacer, antes de pagar. Habrá muchos cambios en tus compras después de ver este monólogo, te lo aseguro.
Estoy gordo, ¡Que pasa!
Directamente desde la Huerta Valenciana, llega el personaje mas loco, rural y callejero, con un humor del terreno, fácil y directo. Prepárate para ver unos espectáculos “comico-salvajes”, en los que podrás disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, tal y como son, donde el único fin es, conseguir arrancarte una carcajada. Mas de 100 kilos de humorista, haciendo el humor. Una imagen que ya no podrás olvidar. ¡¡Ahí va aixó!!
Madre no hay mas que una (gracias a Dios).

Sinopsis:

Si hay algo que esta claro, es que todos, tenemos una madre, pero: ¿Por qué todas las madres dicen y hacen lo mismo? En este monologo he intentado recopilar todas esas cosas que hacen las madres para que te sientas mejor, como: - hacerte pasar vergüenza… - cebarte a comer como si te fueran a hacer la matanza del gorrino.. - o simplemente decirte una serie de frases, que dicen todas las madres.. En fin, que si tu tambien tienes una madre asi, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Ven y lo comentamos.

Descripción:

Este es un monologo en el que se va hablar de las madres, de cómo son (porque todas son muy parecidas) de cómo hablan, de las frases que utilizan para comunicarse contigo, de lo que les preocupa (que casi nunca es lo mismo que te preocupa a ti) de porque si ellas tienen frio… te abrigan a ti y no a ellas.. todas estas cosas que aunque no te hayas dado cuenta, forman parte del clan secreto de las madres. ¿Te lo vas a perder?
Las playas,son para el verano

Sinopsis:

Las Playas son un lugar donde podemos encontrar gente de todo tipo, pero… en todas las playas, están los mismos tipos de gente: La tía buena… el del móvil… el grupito de amigos.. el grupito de amigas.. La familia de domingueros… los niños.. y como no, EL ROMPEBRAGAS. Si estas dentro de alguno de estos grupos, o lo que quieres saber es en que grupo estas… ven, que ya te lo digo yo.

Descripción:

ues eso, un monologo en el que se habla de los diferentes tipos de gente que te puedes encontrar en la playa, de las tonterias que hacemos ante el calor, de las vacaciones, de los chiringuitos, de las parcelas que montan los domingueros, y.. de los niños. ¿Qué seria de una playa sin niños? Pues ya te lo digo yo…. PUNTA CANA!